martes, 28 de octubre de 2008

Breve Monólogo de un Blogger "hackeado" (incluye epitafio)




Lo peor que te puede pasar (me refiero a la “sana” gente que solo tiene un correo electrónico y/o a la gente que tiene varios, pero utiliza solamente uno) me sucedió este sábado último.(llamado por mí como "sábado negro").

Adivinen qué…
Pues… nada más y nada menos que “HACKEARON” mi querida y añeja cuenta de Hotmail, el que creía hasta entonces, inmortal, el djcpm (es preciso aclarar que mi cuenta era djcpm@hotmail.com). El mismo con el que viví todas las anécdotas del post títulado: El Messenger y yo .

Les puede sonar ridículo y exagerado, quizás. Pero yo no lo considero así, ya que, fue mi primer y único correo por nueve años consecutivos, toda mi pubertad, adolescencia (y parte) de mi juventud; que ahora se veían, arrancadas de mi presente, por no decir que fueron “robados” de mi vida (sin misericordia ni anestecia) con todo el conjunto de personas maravillosas (Jaime, Paúl, Karina, Milagros, y un larguísimo etc. cuyos nombres no se me vienen, ahora, a la cabeza.)

No me gustan las despedidas, no sé, siento que son para siempre o de un futuro incierto, además los instantes previos y presentes, son tristes y deprimentes porque cuando lo haces, en el “adiós” (palabra lúgubre y desabrida), también te despides de una parte de ti. Esa fatal tarde ya no se oiría el acostumbrado y jovial “hasta luego”.

Pero creo, querido djcpm, que te mereces un epitafio. Si hubiera un cementerio de los “correos muertos, hackeados o echados al olvido”, te aseguro que tu “sepultura” seria la más grande y no faltarían, los frescos y perfumados, claveles y gladiolos que te los llevaría semanalmente. Sé que esto no te consuela en nada; a mí tampoco.Aún recuerdó el día en que te creé (recuerdo cuando la gente me preguntaba:¿qué significa djcpm?


Solo quería dedicar este preámbulo a ti, mi gran y original, “amigo”, que en “vida”(o en línea) fuiste djcpm despedirme con los ojos acuosos y antes que se me quiebre la voz, quería agradecerte, por acompañarme en mis momentos de soledad, por refugiarme en ti, por “regalarme” la seguridad y personalidad que parecía que no tenia, por ser nuestro cómplice, en mis “fechorías”.

Ahora estarás “desconectado” por y para siempre de mi vida y de mí, será muy difícil acostumbrarme, pero la vida continúa y sé que tú no quisieras verme triste ni derrotado así que este post va por ti.

A la persona (si se le puede llamar así) que me “hackeo” solo decirle que es un grandísimo hijo de puta, es una rata de alcantarilla, más que Quimper y el "reo contumaz y prófugo" de Rómulo Alegría (disculpen la expresión, queridos lectores, es que me sacan de mis casillas.) Y termino diciendo a mis contactos que si ven por casualidad al inolvidable djcpm en línea, que lo gran puteén por mí. En otras palabras que le digan,al hacker, lo que realmente es.

Ahora sé lo que se siente ser ultrajado.

Bueno ustedes comprenderán que no tengo las ganas de escribir , por ahora.Espero que me comprendan. Mi creativa imaginación se vío en "crisis" y no pude artícular las palabras ni coordinar pensamientos. Es decir no podía escribir como acostumbro , para publicar los lunes. Esto es muy importante para mí, dadas las circunstancias, así que hasta la próxima semana.



EPITAFIO:


Único testigo de las humillantes “choteadas” y triunfos en lo referente con las féminas, camarada callado y fiel con las "ciberenamoradas".Todo lo vivido estará en mi corazón(y escrito en este BLOG).
Tú me enseñaste, aunque no lo creas, muchas cosas como arriesgar el "todo por el todo",a ser paciente,calmado y sereno (como lo eras tú cuando me daba los ataques de angustia,al esperar alguna respuesta en el msn, etc),
antes de despedirme tengo un pequeño e-mail para Dios, espero que este mensaje se pueda mandar por banda ancha, sin contraseña y en tiempo real . Será tu último encargo, pregú
ntale ¿Por qué a mí me suceden estas cosas?
Adiós querido, djcpm.
PD: Agradecer a las personas que siempre estuvieron ahí dándome su apoyo incondicional (el gran “hacker”que intento "hackear" al "hackeador" sin éxito, Beto; la dulce y siempre alegre, Frida.)
A mis ex contactos:
Por favor envíenme de nuevo sus correos al hi5, preguntar a Beto por mi nuevo correo.
Cuiden sus cuentas, cambíenles la contraseña ahora mismo ( o como dijo Frida) anoten en una agenda los correos más importantes, para que después no esten como yo, más solo que el último mohicano.



Este vídeo no tiene relación con el tema…pero por el motivo de “HALLOWEEN” vale verlo. Pues rinde honor a las calaveras, clásico símbolo del día de brujas.
La canción se llama “bones” y la canta el grupo estadounidense de Indie rock “the killers” (¿Alguien se acordó del comercial del celular MOTOROLA Rok3r e-2? Este erá su fondo musical)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cris bueno lastima por lo de tu mail, pues recuerdo las pocas veces que conversamos, bueno incluso te comente una vez que un tipo se hizo pasar por ti y me trato de mal, y el chico me dijo que alguien lo habia dejado abierto,bueno pues debes ser mas precavido, sabes el sabado queria llamarte pero bueno pense que estabas en una fiesta como tu dices de caseria y que no quise molestarte...... espero tener noticias tuyas un beso y un abrazo.
Karina

Anónimo dijo...

Hola! gracias por comentar en mi blog... fuiste el primero! :)

Qué penita que te hackearon tu mail. A mí también me pasó... ya te imaginarás cuántos chicos quieren hackear un email de una chica como yo era. Una vez lo lograron...

Besos. Lore.

M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M. dijo...

Al parecido me paso a mí :S, gracias por el saludo y si la canción es (Y).

Tu Diosa de la Inspiración dijo...

Hola, al parecer siempre eres el primero en comentar en los blog :) pero esta bien... :) GRACIAS... Y bueno ni modo con lo de tu correo... mira todo por el lado bueno quizas es tiempo que un refresh... Saludos ;)

Esteban Ramon dijo...

Me gustó la canción jeje. Estamos en contacto. Salud!

Wilmer Avila
OREJA AZUL

Cinthya Castillo dijo...

Ke pena de lo tu correo!
pero... hackealo tu tambien pues xD!, asi lo recuperas!

Grax por visitar mi blog!

Haiaiel dijo...

Hombre del espacio interior... mi mas sentido pésame, eso es creo ya común, lamentablemente hay personas y "cosas" que dicen ser gente que, impulsados por el irracional ocio sin sentido acuden a la captura de vidas, de pertenencias... y de msns.

Algo similar me sucedio hace mucho, cuando ambos aun compartíamos la misma aula en aquel viejo colegio preuniversitario ^^

Gracias por el comentario.

Au revoir.

Anónimo dijo...

si ps q lastima no? ,,pero suele pasar, y hay q estar preparado ...hoy hable contigo m dio gusto q ya t estas recuperando d sta gran perdida ademas ya tienes otro correo y muy parecido, casi = jaaaaa ,,,reitero mis gracias por las dos menciones honrosas d mi nombre, por los dulces y alegres adjetivos q m pusist y por mi sugerencia ante la amenaza dl maldito hacker un beso bye bye ...a la espera dl proximo post