lunes, 31 de agosto de 2009

Rezagos del Blog Day

El 28 de agosto fue el BLOG DAY, así que desde mi bitácora cibernética reciban mis cordiales saludos (aunque atrasados, pero “más vale tarde que nunca”) a aquellas personas que administran un blog (o sea Bloggers), a los que comentan, muy gentilmente, escudados en el anonimato (anónimos), y para aquellos que están pensando crearse uno desearles suerte en esta nueva faceta de sus vidas que créanme cambiará.

Este es quizá el más corto post desde que cree el blog. Mas que un post es una afirmación de lo que escribí, hace un tiempo, cuando ignoraba todavía que existía el blog day, en un post titulado Oda al Blog, que me gustaría que le dieran un vistazo; les aseguro que en esa oportunidad no escribí mucho.

Pensando en todos aquellos arriba mencionados pensé colgar este video que me fue proporcionado, muy gentilmente, por mi hermano mayor, Toto, cuyos protagonistas son auténticos Bloggers peruanos y es muy gracioso. Como dicen que unas imágenes valen más que mil palabras, les dejo con el video mientras yo aprovecho y me despido.

El título del video es YO QUIERO SER UN BLOG STAR y fue hecho en los estudios de INVENTARTE.



NOTAS IMPORTANTES

-- Aproveche la semana y me tome unas cortas vacaciones, sorry por la demora en la publicación.

-- Espero que se sientan identificados con la canción (que, además, viene subtitulada para que cantemos todo juntos).Quizás yo también aparezca, en la edición del próximo video, el del 2010.





VIDEO DE LA SEMANA
En estos días el internet acaba de cumplir cuarenta años de existencia en el mundo. Lo que nos pone a pensar que cada vez estamos en una constante evolución tecnológica en todos los ámbitos de nuestra vida. Lo inimaginable se está haciendo realidad; la ciencia supera a la ficción como en este video, que ya no nos parecerá raro ver escenas como estas.

Quizá esta sea la forma y el sentido de la fidelidad perfecta.







10 comentarios:

Agathacrystal dijo...

Saludos para ti en el día del Blog ;)

Mondragón de Malatesta dijo...

Realmente divertidísimo el video!
Lo vi en la biblioteca de la Univ.
Y casi me botan por reirme tanto.
Lo disfruté din alguna duda, en demasía. No quiero entrar en la agonía de saludar cada año por esto.
Pero buenos deseos para todos los
que le dan tiempo a su propio espacio.
Saludos y felicitaciones.

Anónimo dijo...

Yo estuve presente en el blog day y estuvo muy divertido... me parece genial el haber conocido gente tan divertida como lo son algunos bloggers... espero puedas ir al blog day del próximo año!
saludos!

Anónimo dijo...

CUALQUIERA AGRADESE, NO CREEES POR AYUDARTE ACONSEGIR EL VIDEO…¿NO CREES?
TU BROTHER...

•°|.. Lünátîkå ..|°• dijo...

Hahahahahaha... q bueno el video... en realidad ambos, pero el del Blog Day es un chiste xDDD!

Feliz Día recontra atrasado!!! :)

No sabía q había un día para el Blog hahahaha! q lindoooo n_______n

Cdt muxo! Éxitos en todo =)

Pásate x mi blog =D

•°|.. Lünátîkå ..|°• dijo...

Yo kiero participar en el videoooooooooooo xD

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Holaaaa!! jaja wenaso el video, ya lo había visto pero no me canso de verlo y repetirlo jeje, si ps yo salgo en el video jaja, ni lo pedí pero creo q el culpable es 1 amigo q si salio en el video y q al aparecer pidió q mi blog saliera jaja, asi es cuando 1 tiene vara xDD

† David der Nacht † dijo...

Buenazo el video. Lo único malo es que no me tiene a mi u_u discriminación jaja naa mentira.

Saludos desde Las desventuras de gatoreloaded

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

BUENO TE INVITO CORDIALMENTE A LA 5TA REUNIÓN BLOGUER QUE SE REALIZARÁ ESTE SÁBADO 26 DE SETIEMBRE A LAS 6PM, SERÁ CON AJÍ DE GALLINA INCLUIDO JAJA, NO T PREOCUPES MI VIEJO TIENE BUENA SAZÓN MEJOR QUE LA DE DON PEDRITO XD, cualquier duda me agregas a midiariomuypronto@hotmail.com , bye TE ESPERAMOS :D

Anónimo dijo...

[p]ugg Bailey bottines femme traditional bottes hautes ze présente comme un formidable pari afin p vous en votre regarding intérieur touchant à transporter grace à un bon jean rentrés sous leur apport laquelle vous en votre regarding intérieur procureront un bon appel predominant . La majorité des emplacements givrés internationaux impliquant la terre ont conçu ugg outlet store, accessoires, sacs avec slip-ons qui peuvent venir dans des styles différents [url=http://www.uggfrclassictall.com]ugg bottes pas cher[/url] afin que vous puissiez vous concentrer sur la demande pour les personnes typiques . “Lorsque vous en votre for intérieur recherchez aus manteau gonflé, vous en votre for intérieur envisagez concevoir concernant stade un outfit p poches et aussi miser acceptance à l’ajout d’une ceinture . Q

[url=http://oureldo.com/./e107_plugins/forum/forum_post.php?rp.748.2060]we are a fashion shop online statement made ugg6k[/url]
[url=http://www.smile4jacob.co.uk/cgi-bin/board/messages/38556.html]They are a fashion shop online statement made discount ugg7i[/url]
[url=http://fia.ru/talks/posting.php?mode=quote&p=134214]we are a fashion shop online statement made discount ugg8q[/url]