miércoles, 7 de enero de 2009

Encuentro Fortuito en el Gimnasio



El sábado último acudí, contra mi voluntad, a un reconocido gimnasio capitalino, a exigencias de mis padres preocupadísimos por mi vida rutinaria y sedentaria, que según ellos, no muevo ni un dedo, y del verano que cada vez esta más caluroso obligando a llevar, cada vez, menos ropa y yo sin nada que ‘mostrar’. (Tuve la ‘fugaz’ ilusión de sacar unos poderosos bíceps. Ilusión que se fue desvaneciendo en cuestión de dos horas).
Pero la razón más importante es porque se me acabó el ´´baúl´´ de las excusas para negarme a los terribles “paseos playeros” con mis “patines” (o amigos).
Por esta razón estoy con todos los, poquísimos y atrofiados, músculos muy molidos y, más todavía, adoloridos.
Después de esto no sé si volveré a ir, prefiero mil veces pasarme el verano leyendo obras en la biblioteca familiar que moverme al ritmo de un instructor medio afeminado y de una cancioncilla “trance” que la tocan muy seguido en el DOWN TOWN de Miraflores.

(…)
En ese lugar donde se rinde culto y se ven los cuerpos más esculturales, saludables, fibrosos y sin pizca de celulitis (pareciera que son inmunes a la grasa y al colesterol). Me sentí ajeno a ese “mundo”, como si fuera una pieza de lego tratando de encajar en un “puzzle” de Barnie.
Además, de incómodo, pues el “afeminado” instructor, que hacia las veces de nutricionista, se quedo sorprendido de mi exagerable delgadez, producto de mi abandono, dejadez y malas noches, no dejaba de repetirme que debía o no debía comer de comer.
Les juro que en ese momento me convertí en partidario a favor de la pena de muerte a los sospechosos de ser homosexuales (¡¿Viva Humala?!).
Que conste que no tengo nada en contra de ellos, con tal que me dejen vivir en paz, pero este “señorito” en verdad me saco de quicio.

(…)
No soy, ni seré nunca, algún tipo forzudo, devorador de carbohidratos, vitaminas, proteínas, verduras y comida sana hasta llegar al punto de inyectarse hormonas, que cualquier chica podría desear para sentirse protegida (eso les fascina, salvo excepciones, yo solo quisiera saber el porqué). Además odio los carbohidratos y todos los alimentos hechos a base de harina y almidón.



Por mi torpeza cavernícola, mi apatía, mi forma de hablar prehistórica (chapada a la antigua), mi falta de reflejos, y mi pereza, me siento más identificado con un antihéroe, para ser más exacto, como ese Peter Parker sin Mery Jane, no solo por los anteojos, sino porque me veo y me siento reflejado, a decir verdad – identificado-- en él, sensible, torpe, bruto, hasta llegar a ser medio ‘’mongo’’, en pocas palabras común y corriente, que no sabía manejar sus sobrenaturales y sorprendentes telarañas, que hacía lo incorrecto y que paraba en conflicto consigo mismo. (¿El ser o no ser?)
Ahora que ya paso Halloween y los ‘tonos’ de disfraces, me hubiera disfrazado de él.

(…)
Lo único bueno que saque del gimnasio fue el casual, y feliz, encuentro con una chica --que fue una protagonista de un ‘post’ pasado -- en el camino de retorno a casa. Yo iba saliendo del gimnasio maldiciendo al instructor y deseando que nadie me hubiese visto hablar con él.
Cuando de repente escucho mi nombre en una voz que es música para mis oídos. Voltee la mirada y no vi a nadie conocido.

La verdad es que no la reconocí a la primera impresión, con ese buzo rojo y con el cabello suelto, siempre ondeado, como en las propagandas de champú “head and shoulder”, y oliendo a fresa.
Estaba más linda que nunca.
-- A los años, la saludo y le doy su besito, disfrazado de deseo.
-- Hola ¿Cómo has estado?, me contesta y sonríe. Yo siento derretirme.
-- Bien, afortunadamente. Mira donde nos venimos a encontrar, atino a decir.
-- Sí que coincidencia y ¿Con quién viniste?, me pregunta
-- Con un par de ‘patines’ es decir con Beto y…Pepe que me deben estar esperando afuera, le mentí. Creo que se dio cuenta, porque era bien lista.
Pero si le decía la verdad de que había venido solo podría creer que soy un ´emo´ o antisocial.
-- Entonces te dejo porque creo que debes estar muy ocupado. Como te vi a ti solo conversando mucho rato con ‘Richie’. Pensé que habías venido solo y podías conversar, bueno hablamos, bye.
Antes de reaccionar ya se había marchado.
Pero me dejó en claro dos cosas.
La primera era que quería conversar conmigo y la segunda, que me vio conversando con ‘Richie’ que no era nada más ni nada menos que el instructor afeminado del gimnasio.

Me alejé caminando lentamente, pensando en lo que quería hablar, ella conmigo, cuando una duda surgió de improviso:
Como me vio hablar con el tal ‘Richie’ un buen rato, seguro piensa que en todo este tiempo en que dejarnos de vernos me volví gay. Si es así me volveré homofóbico y no descansare hasta matar al último gay en el mundo.
(...)
Ojalá que no sea eso. Porque sí que seria muy difícil cumplir con eso.
Al llegar a casa me dormí pensando soñar con ella. Mas, fue "Richie" quien se aparecio en mis sueños, diría yo pesadilla, en el cual "Richie" se convertía en un "drag queen" y me perseguía .Lo primero que hice al día siguiente fue bañarme.

Notas importantes
Un saludo en especial a Meylin y gracias por organizar en tu casa la bienvenida al 2009. La verdad es que me reencontré con mucha gente, que pensé que no volvería a ver.

Aprovecho, también un saludo a Diego, que tan amable como siempre, me regalo varias copas de tequila, hasta que me hicieron bailar.


Creo que empezaré a trabajar medio tiempo. Todavía no se de qué pero le sacare el máximo provecho a estas vacaciones.

El video que colgaré a continuación es una canción que se la dedico al tal ‘Richie’ la interpretan los estadounidenses de AEROSMITH y se llama PINK. Es muy gracioso.




El video de la semana es sobre la ‘onda light’. Espero que lo disfruten y recuerden… las cosas como son.






9 comentarios:

Anónimo dijo...

si pues...así son la mayoría...porque será? PERO SERIA BUENO ASISTIN EN VES EM CUANDO, CLARO GUARDANDO RESPETO, ASUS OPCIONES EXIGIENDO TU LO MISMO
tu BROTHER

Anónimo dijo...

kien es el gay de arriba

Anónimo dijo...

k kochinada.,. el maldito RIchie.,., ya ps.,., parece k tienes un iman especial para ese tipo d criaturas,.,., jaja yo k tu m voyt alas huaringas para una limpia.,.,jaja., na.,.eso no funka,., pero suerte n el intento d krear materia d la nada (m refiero a los muskulos) jeje., pero.,., no t ves tan flako.,.,., lo d malo k ers alto (si si todo x k yo soy un chaparro) y ser alto.,., puxa no ayuda a los coflas, n fin espero k frecuentes mas seguido mas pastellerias, kreeme .,.las harinas engordan.,.,son ricas,., diabetikosas (o como se diga) pero d veras si engordan.,., weno weno weno.,.se m akabaron las ideas.,., k stes bien y.,.,. a ah, si si un saludo a Mey.,.,x 1 fiesta bien organizada.,. lastima k termino temprano,.,.,

Anónimo dijo...

como siempre... tu y tus aventuras...jajaja

Anónimo dijo...

no me habias contado esa...puxa como te la guardas

Anónimo dijo...

no me habias contado esa...puxa como te la guardas

Anónimo dijo...

no me habias contado esa...puxa como te la guardas

Agathacrystal dijo...

jajajajajaja que buena jajajajajajajaja re-plop!!!!!! xD

Anónimo dijo...

se me hace muy tonto el comentario de este niño flacucho en el gymnasio, presume de ser muy hombre hetero y le hacen falta huevos.Richie el instructor le dijo como se deben de hacer los ejercicios y le dijo que comer y que no comer , porque ese es el deber de un instructor,se lo dijo por su bien y el malagradecido lo tomo de a mal , segunda si a este flaco inseguro le gusta la chava , que vaya con ella y le aclare que el esta enamorado de ella , pero huevos le faltan y es mas comodo hecharle la culpa a Richie,si el instructor es afeminado es muy su gusto y muy si vida y a el flaco no le debe de importar eso , y por ultimo al flaco le hacen falta mas huevos porque habla mal de los gays y no se atreve a decirles a los gays en su cara que es homofobico ya que de hacerlo los gays le tumbarian los dientes y lo mandarian al hospital.